lunes, 16 de febrero de 2009


"MI ACTUAL NOVIO"





Mi novio actual se llama Oscar López Vera
tiene 16 años vive en infonavit, vive con sus papas
estudia en la tarde, y es un niño muy tranquilo,
inteligente, respetuoso y muy guapo jajaja.

Bueno el y yo nos conocimos por que el es
bailarin de Academia y pues yo iba a cumplir
mis XV años y el junto con sus amigos
de academia fueron mis chambelanes y me pusieron
un excelente vals y unas coreografias muy bonitas
despues yo seguia yendo a la academia.

Por que queria seguir tomando clases de baile
y pues me quede en esa academia y pues durante un
largo tiempo segui bailando con ellos
despues nos empezamos a tratar muy bien nos
encariñamos mucho y pues fue asi como los
dos llegamos ala conclusión.

De que los dos nos sentiamos muy bien cuando
estabamos juntos y pues ¡Me pidio que fueramos novios,
y oviamente yo le dije que si, el y yo llevamos aproximadamente
5 meses y la verdad me ha hecho sentir muy bien los
momentos que la pasamos juntos, y pues en realidad ami,
me gusta mucho estar con el por que es muy respetuoso,
y muy lindo conmigo de verdad a ese niño ¡LO ADORO!

Pues la verdad espero durar con Oscar por que en
realidad es un chavo que vale la pena estar tiempo
con el y pues la verdad me quiere, bueno
eso es lo que yo pienso, y lo que me da a demostrar.





1 comentario:

  1. Amairani:

    Buena anecdota, interesante, ¿lo malo?, muy corta, se te olvido revisar la ortografía de tu texto, abusas del conector "y", unas comas te hubiesen eliminado varios de ellos.

    Calificación = 8

    ResponderEliminar